Desbrozar el terreno, es decir, retirar la totalidad de la vegetación que se produce de manera natural en parcelas, se convierte en estas fechas en algo fundamental. Realizar esta actividad siempre es importante y más aún en aquellos lugares con abundante maleza y donde existe un riesgo alto de incendio.

¿Por qué hay que desbrozar los terrenos?

  • Las altas temperaturas que disfrutamos en toda la Comunidad de Madrid en estas fechas y las pocas lluvias, nos obligan a hacerlo para evitar incendios.
  • Se evitan plagas de roedores e insectos.
  • Se optimiza el rendimiento del terreno
  • Ayuda a mejorar la visibilidad
  • Mejora la seguridad vial

Junio, julio, agosto y septiembre son los mejores meses para realizar el desbroce de parcelas, pudiendo esta realizarse durante todo el año.  La mayoría de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, así como el de la capital, obligan a los propietarios de los terrenos a mantener sus parcelas limpias para evitar lo descrito anteriormente, bajo la aplicación de importantes sanciones en el caso de no hacerlo. Son cada vez más los expedientes de orden de ejecución  abiertos  por razones de seguridad a propietarios de terrenos por no mantener la limpieza de los mismos.

Nuestra  empresa de limpieza cuenta con maquinaria especializada para realizar este trabajo tanto en pequeñas parcelas como en grandes extensiones de terreno. Como especialistas en desbroce de terrenos que llevan más de 15 años realizando esta actividad a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid, contamos con personal cualificado realizando siempre un trabajo de calidad.

Realizamos un correcto tratamiento y gestión de los residuos orgánicos generados tras la retirada de la vegetación.

Si necesitas realizar el desbroce de una parcela o terreno que se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid ponte en contacto con nosotros en el teléfono 686 021 784 y solicita un presupuesto sin compromiso.