Existen manchas que, de no actuar con inmediatez, son muy difíciles de eliminar en una alfombra, como son las manchas de sangre. Si las manchas llevan ya algún tiempo lo mejor y más seguro es que acudas a un profesional de la limpieza de alfombras. Sólo ellos sabrán como eliminarlas sin dañar la alfombra.

En Alfombralimpia estamos especializados en la limpieza de alfombras y moquetas.

Trabajamos con un sistema de limpieza en seco que evita tener que esperar a volver a utilizarlas hasta que las alfombras estén secas una vez completada su limpieza. Podrá volver a utilizarlas de inmediato lo que significa que si dispone de alfombras o moquetas en su lugar de trabajo no tendrá que parar la actividad empresarial en ningún momento. Todo ello significa un importante ahorro de tiempo y evitará pérdidas de ingresos que se pueden producir por el tiempo de inactividad mientras que las alfombras o moquetas se secan.

Hay que añadir, que en Alfombralimpia sólo utilizamos productos 100% naturales y que sus productos no sólo ejercen una acción limpiadora, sino que también desinfectan los tejidos tratados.

Los productos y maquinaria de limpieza que Alfombralimpia utiliza nos permite realizar una limpieza profunda y profesional de alfombras y moquetas reduciendo los ácaros del polvo y el moho, quedando la alfombra limpia, fresca, limpia, seca y  lista para usar. Y aún hay más, las manchas no volverán a resurgir.

No esperes más y solicita presupuesto sin compromiso en info@alfombralimpia.es o llámanos al teléfono 686 02 17 84.

Antes de la limpieza

Después de la limpieza