Aparte de la comodidad que nos proporciona, el césped artificial requiere muy pocos cuidados. Con muy poco esfuerzo de tu parte conseguirás que siempre luzca espléndido. Al estar protegido contra los rayos uva, no se verá afectado por las altas temperaturas, incluso si estuviera expuesto al intenso sol no se dañaría.

Cierto es que en estos meses es cuando más lo utilizamos y está más expuesto a pisadas. Por ello conviene prestarle un poquito de atención.

Boadilla, jardineria, jardinería Las Rozas, Jardinería Majadahonda, las rozas, Limpieza Comunidades Las Rozas, Mantenimiento de Comunidades en Boadilla del Monte, Mantenimiento de Comunidades en Collado Villalba, Mantenimiento de Comunidades en Las Rozas, Mantenimiento de Comunidades en Majadahonda, Mantenimiento de Comunidades en Pozuelo, Mantenimiento Jardín, Noticias, Poda en Boadilla del Monte, Poda en Las Rozas de Madrid, poda en Majadahonda, poda en Pozuelo de Alarcón, poda Las Rozas, poda Torrelodones, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones

En las zonas más concurridas vamos a pasar un cepillo a contrapelo una vez al mes. De esta forma, mantendremos el volumen del pelo y conseguiremos que se levante.

descarga (3)Periódicamente debemos retirar las hojas u otros desperdicios que se hayan posado sobre él. Y nos va a bastar con regarlo superficialmente para así eliminar el polvo acumulado.

Si parte del lastre de arena se ha perdido porque instalaste el cesped artificial hace tiempo, ponte en contacto con buenos profesionales para que vuelvan a realizar un nuevo lastrado de arena y cepillado. Es la única forma para que vuelva a lucir como al principio y te dure más tiempo.

Para bajar la temperatura los días en los que el sol es más intenso riégalo y, aparte de dejarlo limpio, conseguirás que la temperatura descienda unos grados.

Y recuerda que, aunque el suelo artificial es inífugo, sus fibras si pueden estropearse con el fuego, por lo que es más que recomendable no fumar en él.

Esperamos que con estos consejos puedas mantener el césped en buen estado todo el verano. Y si necesitas nuestro consejo o ayuda, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos encantados.