Ahora sí que sí, el buen tiempo ya está aquí. Ya han pasado unas semanas desde la entrada de la primavera. Los días son más largos y la temperatura va en aumento. Los primeros bulbos ya han florecido y es probable que nuestras plantas de interior  estén desarrollando brotes nuevos también. Es el momento de variar los cuidados que dábamos a las plantas en invierno, preparando nuestros jardines para disfrutar de ellos mientras el tiempo nos lo permita.

Son muchos las tareas de jardinería que hay que realizar en esta estación y no siempre tenemos tiempo o sabemos cómo hacerlo, por lo que necesitamos la ayuda de un jardinero profesional para ello. Desde hace muchos años, entre otros muchos servicios, Alfombralimpia presta un servicio integral de jardinería en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y alrededores principalmente, (aunque ofrecemos nuestros servicios para toda la Comunidad de Madrid) convirtiéndonos en una importante referente de jardinería en la zona. Abarcamos cualquier servicio de jardinería que pueda necesitar: Construcción y Diseño de jardinesMantenimientos de Jardines, Mantenimiento de PiscinasCésped – semillas, tepe, Instalación de Césped Artificial, Garajes y mantenimiento de interiores, Siembras, Tierra vegetal, Plantaciones de todo tipo, Desbroce de parcelasPodas de todo tipo y tala de altura, Siegas y limpieza de jardinesFumigacionesRiegos automatizados por aspersión y goteoConstrucción de estanques, Traviesas de ferrocarril para formar parterres, escaleras y jardineras, Borduras de jardín (llanta de hierro, traviesa de tren y ecológica), Construcción de caminos de piedra y maderaPatios interiores, Cubiertas y fachadas vegetales, Drenajes, etc.

Así mismo, os invitamos a conocer nuestras ofertas. Ofertas de primavera en las cuales ofrecemos la puesta a punto de su jardín desde el módico precio de 60 euros (cantidad determinada siempre dependiendo de los metros cuadrados del jardín  a trabajar, ofertas muy interesantes si desea contratar el servicio de mantenimiento para todo el año, así como ofertas puntuales en otro tipo de servicios. Puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 686 021 784, o si lo prefiere, mandarnos un correo electrónico a info@alfombralimpia.es e informarse de todas ellas. Le haremos un presupuesto sin compromiso con el que verá cumplido todas sus expectativas.