En la actualidad, muchas de las viviendas  gozan de una elevada hermeticidad debido a ambientes de poca ventilación, con ventanas de doble acristalamiento y calefacción central, circunstancias que ayudan al crecimiento de bacterias, ácaros del polvo y bacterias y de ahí un aumento de ciertos problemas de salud como asma y alergias. También suele suceder que no disponemos de jardines o espacios amplios para sacar al exterior nuestras alfombras o colchones y dejar que el efecto esterilizador del sol o el frío acaben con los ácaros. O que el peso de los colchones y alfombras actuales no nos permita realizar esta labor. Y qué decir del poco tiempo del que la mayoría de las personas disponen y lo difícil que puede llegar a ser compaginar nuestra vida laboral y familiar.

Es por todo ello que uno de los principales objetivos de Alfombralimpia es ofrecerte un servicio de limpieza a domicilio de colchones, sofás, tapicerías, alfombras y moquetas, para que toda tu familia se sienta bien atendida por personal profesional cualificado y de confianza. Nuestros más de 12 años en el sector, y la satisfacción de nuestros clientes, son la mejor garantía que podemos ofrecerte.

Servicio de limpieza a domicilio

Desde el mismo momento en que contactes con nosotros, y una vez que conozcamos el servicio para el que deseas nuestros servicios, te ofreceremos un presupuesto sin ningún de compromiso. Si el mismo es aceptado, cerraremos fecha y hora para la prestación del servicio de limpieza, siempre adecuándonos a tus horarios y circunstancias.

Nuestra maquinaria es vanguardista y de última generación, lo que permite que obtengamos unos resultados realmente sorprendentes, consiguiendo eliminar el 97% de las manchas y suciedad acumulada, dejando sus tapicerías, alfombras y textiles varios limpios y desinfectados con los colores del primer día.

Puede contactarnos en el teléfono 686 021 784 o a través de nuestro correo electrónico info@alfombralimpia.es

Contamos con un servicio de urgencia de 24 horas para que nunca se sienta desantendido ante cualquier incidencia.