LIMPIEZA DE ALFOMBRAS 

El proceso de limpieza comienza por tocar, observar y sentir su alfombra.

La clasificación y el amplio saber de nuestros expertos, desarrollarán un proceso, muchas veces único, al igual que su pieza, para la limpieza en seco de su alfombra.

El tipo de trama, antigüedad, tinte, procedencia, tejido, etc., caracterizan cada pieza de forma única y como tal, tenemos que tratarla.

Trabajamos con un sistema de limpieza seguro para todo tipo de alfombras y moquetas, inclusive aquellas resistentes a las manchas, aquellas de henequén, lanapatchworky hasta las delicadas alfombras orientales.

Nuestro sistema para la limpieza está basado en las últimas innovaciones en el sector, con una cuidada combinación de tratamientos que respetan al medio ambiente, y por supuesto, a su alfombra.

SOLICITA PRESUPUESTO

LIMPIEZA DE MOQUETAS

El sistema de limpieza de moquetas en seco es un método de limpieza profunda por extracción, de manera altamente eficaz, atrapando la suciedad de su alfombra.

La base de este sistema es su “limpiador en seco”, micro esponjas absorbentes, un producto totalmente orgánico, humectado con agua, detergente y una pequeña cantidad de solvente.

La ventaja más importante de este sistema es que la alfombra permanece seca, y es posible transitar inmediatamente por ella una vez realizada la limpieza.

El sistema Host permite limpiar cualquier tipo de alfombra y moqueta sin tener que mojarla, y por ello, no deja el clásico olor a humedad, ni hay deterioro de la base de la alfombra.

Las micro esponjas absorbentes, durante la limpieza desarrollan una acción antiácaros y de desinfección.

SOLICITA PRESUPUESTO

LIMPIEZA DE TAPICES

Alfombralimpia preserva y alarga la vida de tu tapiz. Realizamos la limpieza de cualquier tipo de tapices, bien sean nuevos o antiguos, y sea cual sea el material con el que estén confeccionados. La limpieza se realiza en el mismo lugar donde se encuentre el tapiz o si lo prefiere tenemos un servicio de recogida y entrega gratuita. El tapiz se entregará limpio y se habrán eliminado todos los malos olores.

Realizamos la limpieza de alfombras, moquetas y tapices en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, Villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, etc, lo que nos ha hecho ser un referente del sector en la zona noroeste, pero nuestros clientes se distribuyen por toda la Comunidad de Madrid.

SOLICITA PRESUPUESTO