Sobre el colchón pasamos casi un tercio de nuestra vida y es por ello que la limpieza de colchones se vuelve fundamental, sobre todo si se padecen problemas de salud o alergias.

Aunque no los veamos a simple vista, ácaros y otros gérmenes que son responsables de muchas alergias, picaduras y contagios se encuentran en los colchones. Si no se realiza limpiezas periódicas de los mismos, los colchones se convertirán en el anfitrión de bacterias, esporas de hongos y ácaros del polvo doméstico que se alimentan de escamas muertas de la piel. Los datos son determinantes: existen hasta dos millones de ácaros de polvo doméstico en un colchón y almohada, los cuales encuentran en el colchón el caldo de cultivo perfecto con el calor y la humedad.

En Alfombralimpia realizamos una limpieza profesional de colchones, lidiando con los ácaros del polvo, matando bacterias y virus.

Nuestro sistema de limpieza de colchones es beneficioso, además, para todas aquellas personas que padezcan de asma, bronquitis, sinusitis, rinitis, eczema y conjuntivitis.

SOLICITA PRESUPUESTO