La primera impresión de su empresa que una persona se va a llevar es la limpieza. Pero no sólo la estética es importante, la limpieza también es importante para la salud. Los contagios de enfermedades como la gripe o un resfriado en un empleado pueden prevenirse sólo con mantener la oficina limpia. Una oficina limpia contribuye a una mayor salubridad en el espacio de trabajo y a un clima más agradable.

Mantener una buena limpieza en la oficina es tarea complicada si no se contrata a alguien que realice la misma. El trabajador no dispone de mucho tiempo de forma regular para realizarlo. Por ello es importante que la limpieza se realice de forma regular: vaciar papeleras, polvo, baños, suelos, ventanas, conductos de aire acondicionado…, todo debe estar perfectamente limpio por el bien de todos los empleados y personas que lleguen de fuera.

La limpieza de oficinas en la zona noroeste de Madrid (aunque trabajamos en toda la Comunidad) es una de nuestras señas de identidad. Estamos formados desde la misma compañía en las distintas actividades de este tipo de limpieza, por lo que conocemos al detalle las características de cada superficie y mobiliario. Una amplia experiencia en limpiezas puntuales y de mantenimiento continuado de empresas, oficinas, locales, comercios, nos avalan. Limpiezas de oficinas en Las Rozaslimpieza de oficinas en Madrid,  limpiezas de oficinas en Majadahondalimpiezas de oficinas en Villalbalimpiezas de oficinas en Boadilla del Monte, limpiezas de oficinas en Pozuelo de Alarcón o limpiezas de oficinas en Torrelodones son algunos de los municipios donde sus empresas ya cuentan con nosotros. Disponemos de una larga trayectoria que avala nuestra seriedad, personalidad y dedicación.

Alfombralimpia cuida de la limpieza de oficinas sin interferir en el funcionamiento habitual de su empresa. Le ofrecemos soluciones personalizadas para cada actividad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, en función de sus necesidades (horario de trabajo, visitas, horas de producción, etc). Disponemos de todas las herramientas y productos adecuados para que el servicio sea todo un éxito.

Gane tranquilidad y rentabilice al máximo tus recursos. Deje sus instalaciones en buenas manos y contáctenos. Solicite presupuesto sin compromiso. Puede contactarnos e en el teléfono 686 021 784 o a través de nuestro correo electrónico info@alfombralimpia.es