Ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección para todo tipo de sofás a domicilio en Madrid.

Realizamos la limpieza y desinfección en Madrid de todo tipo de muebles tapizados con textil, piel o cuero a domicilio. De esa forma en unas pocas horas el cliente puede disfrutar de sus muebles, colchones o moquetas limpias, evitando desplazamientos y largos periodos de espera.

Nuestro sistema de inyección-extracción garantiza una limpieza de la tapicería de sus sofás, dejando sus sillones en perfecto estado, como nuevos, sin manchas, libres de ácaros y bacterias, con un agradable olor a limpio y sin el coste o molestia de tener que sacarlo de su casa. Por otra parte, utilizando la tecnología inyección de vapor para su posterior extracción del calor, nos permite intervenir sobre puntos con excesiva concentración de suciedad, polvo y otras partículas poco saludables presentes en sus muebles.

Manualmente se hace desmanchado, aplicando productos quitamanchas, 100% ecológicos y con unos resultados increíbles al instante.

Con nuestro sistema de limpieza a domicilio prolongaremos su vida útil, mejoraremos sustancialmente su aspecto y los elementos limpiados permanecerán más tiempo limpios que con cualquier otro sistema

Podemos limpiar tapicerías de sofás, sillones, cabeceros, sillas, sillas de oficina y comedor, butacas, tapices, etc., de cualquier composición y colorido.

Alfombralimpia cuida los tejidos con la mayor profesionalidad que nos da nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza de sofás a domicilio en Madrid. Conocemos cómo analizar, tratar, limpiar y desinfectar todos los materiales que componen un sofá, un sillón o una silla.

Disfrute de un sofá con las tapicerías limpias, desinfectadas y perfumadas, sin manchas y con más volumen.

Y por supuesto, no ensuciamos nada y cuando hayamos terminado usted no tendrá nada que hacer, solamente disfrutar de su sofá limpio, desinfectado y totalmente seco.

Un servicio de limpieza de sofás a domicilio en Madrid es muy recomendable por el excepcional resultado, lo rentable y por la comodidad de realizar la limpieza del sofá en casa.

Contacto: info@alfombralimpia.es / 686 021 784