Proporcionamos un exclusivo servicio de limpieza de tapicerías y tapizados tanto de telas como de piel y semipiel.

Todos nuestros servicios de limpieza de sofás en Madrid tendrán lugar en el domicilio donde se encuentre el mueble.

Nuestro sistema de inyección-extracción garantiza una limpieza de la tapicería de sus sofás, dejando sus sillones en perfecto estado, como nuevos, sin manchas, libres de ácaros y bacterias, con un agradable olor a limpio y sin el coste o molestia de tener que sacarlo de su casa. Por otra parte, utilizando la tecnología inyección de vapor para su posterior extracción del calor, nos permite intervenir sobre puntos con excesiva concentración de suciedad, polvo y otras partículas poco saludables presentes en sus muebles.

Manualmente se hace desmanchado, aplicando productos quitamanchas, 100% ecológicos y con unos resultados increíbles al instante.

Así mismo, Alfombralimpia también realiza la limpieza y desinfección de tapicerías de coche a domicilio.

En un plazo aproximado de entre tres y seis horas, una vez realizado el tratamiento, podrá utilizar y disfrutar con normalidad de los sillones, colchón, vehículo, etc.,  sin necesidad de traslados ni otras molestias.

Realizamos limpieza de sofás en Las Rozas, limpieza de sofás en Majadahonda, limpieza sofás en Pozuelo de Alarcón, limpieza sofás Boadilla del Monte, limpieza sofás en Torrelodones, limpieza sofás en VillalbaVillanueva del Pardillo, limpieza sofás en Villanueva de la Cañada, etc, lo que nos ha hecho ser un referente del sector en la zona noroeste, pero nuestros clientes se distribuyen por toda la Comunidad de Madrid.

No cobramos recargo alguno por transporte.

SOLICITA PRESUPUESTO
  • REALIZAMOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TAPICERÍAS DE VEHÍCULOS A DOMICILIO

¿Conoces nuestro sistema repelente de líquidos y suciedad?

Las manchas en las tapicerías y alfombras son cosa del pasado. Las manchas frecuentes que sufren nuestras tapicerías pueden evitarse gracias a un sistema innovador basado en la nanotecnología.

¿Quieres saber más?