Servicio especialmente diseñado para lograr que los inmuebles (instalaciones, vidrios, cerramientos, etc.) y zonas ajardinadas, en el momento de ser ocupados, queden limpios, desinfectados y libres de todo tipo de restos de materiales de obra.

De esta forma, las constructoras podrán diferenciarse entregando inmuebles listos para ser ocupados, asegurándose que baños, cocinas, etc. fueron limpiados profesionalmente y que ningún resto de material estropeará el aspecto de la tarea realizada, cumpliendo de esta manera ampliamente con las expectativas de sus clientes y evitando reclamaciones posteriores a la entrega de los inmuebles. Ofrecemos además a las mismas la posibilidad de contratos de mantenimiento y limpieza periódica de gran utilidad para viviendas y pisos pilotos aún no entregados o en régimen de alquiler con opción a compra.

Si usted es un particular y le acaban de entregar un inmueble recién construido o han terminado reformas en su hogar y no saben por donde comenzar debido al estado del inmueble, obtendrán “la solución” ya que nuestro servicio es la solución perfecta para ese problema.

Deje en nuestras manos la limpieza final de sus obras. Contamos con la maquinaria, el personal y los productos adecuados para cada caso así como de la experiencia para poder garantizarle una propiedad impecable, lista para recibir e instalar el mobiliario y ser disfrutada como se merece.

Consúltenos. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio de la Comunidad de Madrid.