Es posible que usted haya enviado a limpiar sus alfombras a una empresa de limpieza de alfombras en Majadahonda, Las Rozas o en la Comunidad de Madrid. El primer problema y más frecuente que aparece después de una limpieza de alfombras es que la limpieza no dura nada y reaparecen las manchas. Esta es la situación más frecuente. Debido a la mala calidad del shampoo o de un trabajo poco minucioso la alfombra queda aparentemente limpia pero después de un par de días los residuos del detergente empiezan a atraer el polvo y el smog ambiental.

Problemas más frecuentes después de una limpieza de alfombras

Y lo que es peor, las manchas en las zonas de tránsito vuelven a reaparecer con más fuerza aún. Puede parecer increíble, pero no es extraño que su alfombra se vea en peor condición que antes de lavarla. ¿Cómo evitar esta experiencia tan desagradeble. La solución radica en pedirle a la empresa de limpieza de alfombras una descripción del proceso del lavado antes de que empiecen el trabajo.

El segundo problema: sus alfombras tardan mucho en secar. Después de limpiar la alfombra queda limpia pero muy mojada. De hecho, algunos sistemas dejan una gran cantidad de humedad que puede demorar muchas horas e incluso días en secar totalmente por lo que usted no podrá hacer uso de su alfombra ni de sus habitaciones por un período prolongado. Además, en esta condición sus alfombras pudieran ensuciarse fácilmente si alguien las pisara. También es muy probable que parte del polvo aflore nuevamente a la superficie.

El tercer problema: las orillas y los rincones quedan sucios.

Ello sucede debido a un servicio poco profesional, las esquinas, las orillas, al igual que las manchas no siempre se tratan con esmero. Por esta razón con frecuencia quedan rincones y orillas de muebles y paredes sin limpiar por lo que estos lugares sucios, una sola orilla negra o un rincón sin tratar le restarán prestancia y nitidez a la apariencia de sus alfombrados. Seguramente la limpieza no será de su agrado.

La solución radica en elegir una empresa de limpieza de calidad. Una buena manera de hacer esto es pedir referencias y recomendaciones de otras personas que ya hayan usado el servicio anteriormente.

Alfombralimpia es un referente en el sector. Además, por su sistema de alfombras en seco, usted podrá hacer uso de la misma inmediatamente después de su limpieza.

Y una ventaja más…usted no tendrá que desplazarse. Alfombralimpia realiza la limpieza de alfombras en su propio domicilio evitándole el ir y venir, a menudo, con gran peso.