Son muchos los servicios de limpieza que Alfombralimpia presta en Madrid. El gran esfuerzo y dedicación de los ultimos casi 15 años, cuando comenzamos a prestar servicio sólo a la zona noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villalba, Galapagar, Torrelodones, etc) ha hecho que la demanda fuera creciendo y que, en estos momentos, nuestros servicios ya puedan ser disfrutados en toda la Comunidad de Madrid.

Si necesitas alguno de ellos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 686 021 784 o enviándonos un correo electrónico a info@alfombralimpia.es.

¿Qué servicios te ofrecemos?

  • Limpieza de alfombras

Nuestro sistema de limpieza de alfombras  se basa en las últimas innovaciones en el sector, respetando siempre al medio ambiente y por supuesto a la alfombra. Prestamos servicio a domicilio, realizando la limpieza de las mismas en el propio hogar. Si lo deseas, podemos recoger las alfombras y devolverlas al domicilio cuando se haya realizado la limpieza de las mismas. Todo ello para que no tengas que moverte de tu domicilio.

  • Limpieza de moquetas

Trabajamos la limpieza en seco para las moquetas, un sistema que permite que no tengamos que emplear agua ni retirarlas de su posición original. La principal ventaja de nuestro sistema es que podrás utilizar la moqueta una vez realizada la limpieza. No necesitarás cerrar las zonas en las que esta se encuentre, ya que no necesitarás tiempo de secado. Ahorrarás recursos naturales, dinero y tiempo.

limpieza de moquetas

  • Limpieza de tapicerías

Nuestros especialistas en limpieza de tapicerías lograrán deshacerse de las manchas, olores, microbios, polvo y otras partículas poco saludables presentes en sofás, sillas, sillones, al tiempo que protege los tejidos Gracias a nuestro exclusivo servicio profesional de limpieza de tapicerías conseguirás extender la vida del sofá, eliminar los olores desagradables, revitalizar el color de las tapicerías, quitar las manchas.

Todos nuestros técnicos especialistas en limpieza de la tapicerías están equipados con una gran variedad de fundas y protectores de superficies para proteger el resto de sus muebles, electrodomésticos e instalaciones en el momento en que están siendo tratados los sofás o sillones.

Todos nuestros servicios de limpieza tendrán lugar en el domicilio donde se encuentre el mueble.

limpieza de tapìcerías

  • Limpieza de garajes

Disponemos de metodología y de maquinaria específica para lograr una completa y satisfactoria limpieza de garajes. Contamos con la maquinaria profesional e industrial más moderna, y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de suelo. Ofrecemos servicios de limpiezas puntuales de la superficie del garaje o parking, o si lo deseas de un mantenimiento del mismo en el tiempo. Para ello, establecemos la planificación más adecuada junto con el cliente: quincenal, mensual, semestral, etc., programando el servicio en horarios de menor interferencia posible para el cliente, para obtener los mejores resultados y siempre al mejor precio.

limpieza de garajes

  • Limpieza de colchones

Prestamos un servicio integral de limpieza de colchones, dejando estos libres de bacterias y ácaros del polvo, ayudando a combatir  problemas de salud como asma y alergias.

  • Pulido y abrillantado de mármol, terrazo y granito

Pulimos y abrillantamos uno de los materiales más usados en el hogar: el mármol.  Limpiamos, restauraramos imperfecciones y defectos del suelo que con el tiempo y su uso se van creando. Las manchas en el mármol, quemaduras, zonas amarillentas y resaltes que no se consiguen eliminar con los métodos tradicionales de limpieza desaparecen. Terminada la primera parte del proceso, procederemos a realizar el abrillantado del mismo. Todos nuestros productos son antideslizantes y están indicados para proteger los suelos de manchas. Además del pulido de mármol estamos también especializados en pulido y abrillantado de granito y  terrazo.

limpieza de mármol

  • Limpieza de cristales

Para que la limpieza de cristales se realice de una forma segura y eficaz lo mejor es que llames a una empresa especializada. Somos especialistas en limpieza de cristales, ya sea profesional o doméstica. Realizamos limpieza de cristales en hoteles, oficinas, empresas, centros comerciales, pabellones feriales, oficinas, comunidades de propietarios, pisos y chalets

  • Limpieza de toldos, lonas y carpas

Para que los toldos, carpas y lonas nos duren mucho tiempo su mantenimiento es primordial. Lo más prudente es dejar en mano de alguna empresa especializada este tipo de limpieza, sobre todo en toldos de pisos altos donde la limpieza puede resultar peligrosa. Alfombralimpia realiza la limpieza de toldos, carpas y lonas sin desmontaje.

limpieza de carpas

  • Limpieza de comunidades de propietarios

Te proporcionamos la limpieza de comunidades de propietarios a los mejores precios del mercado.

Trabajamos con los mejores profesionales en limpieza, con equipos de última generación, brindando resultados visibles. Como cada Comunidad de Propietarios es te facilitaremos un presupuesto a medida.

  •  Limpieza de hoteles

Alfombralimpia te ofrece un servicio integral con soluciones específicas de limpieza y mantenimiento de hoteles. Conocemos las características especiales del sector hotelero lo que nos capacita para prestar un servicio integral y personalizado para este tipo de instalaciones.

Disponemos de un personal altamente cualificado y especializado para prestar el servicio con la mayor garantía.

  •  Limpieza de oficinas

La primera impresión de su empresa que una persona se va a llevar es la limpieza. Pero no sólo la estética es importante, la limpieza también es importante para la salud. Una oficina limpia contribuye a una mayor salubridad en el espacio de trabajo y a un clima más agradable.

Para mantener una buena limpieza en la oficina es necesaria la contratación de una empresa de limpieza que realice la misma. Estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de oficinas, ofreciéndote un servicio integral profesional y a los mejores precios del mercado.

empresa de limpieza en Madrid

  •  Limpieza de naves industriales

La limpieza de naves industriales pueden resultar complejas por sus características, y es por ello que lo más habitual es contratar un servicio profesional.  Estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de naves industriales.