LIMPIEZA DE ALFOMBRAS EN GALAPAGAR

Si necesitas una empresa de limpieza de alfombras en Galapagar, que cuide bien de tus alfombras, podemos ayudarte. Ya sea que lo que buscas sea un servicio de limpieza estándar de alfombras, tapicerías o colchones, habla con nosotros. 

Las alfombras son una parte clave de la personalidad y el ambiente de un hogar u oficina, añadiendo a las estancias color y calidez. Cuando están sucias, afecta a toda la sensación general del espacio donde vives o trabajas. Las alfombras necesitan cuidado y mantenimiento, especialmente en áreas de mucho tráfico y, a menudo, pasar la aspiradora con regularidad no llega a la raíz de la suciedad que podría hacer que sus alfombras se vuelvan opacas, sin vida y antihigiénicas.

Reemplazar las alfombras después de accidentes, derrames y suciedad difícil de eliminar puede resultar muy costoso sobre todo si son piezas especialmente caras con hilos 100% lana. 

Por ello, si se derrama algo sobre tu alfombra, no te preocupes. Lo más importante que debes saber es que no debes frotar las manchas porque se extenderá la misma al frotar.

Aunque puede resultar tentador intentar limpiarlas por vuestra cuenta, las alfombras más caras y delicadas necesitan expertos en limpieza de alfombras en Galapagar. Alfombralimpia dispone de una gran experiencia, por lo que podemos garantizar a los clientes los métodos de limpieza seguros y exhaustivos que utilizamos para restaurar la apariencia de las alfombras. Prestamos una atención excepcional a los detalles y utilizamos las últimas tecnologías de limpieza de alfombras en Galapagar para garantizar que sus alfombras luzcan tan frescas y bonitas como el día.

  • Tu alfombra actúa como filtro en tu hogar. Cualquier partícula que entre en casa a través de zapatos o ventanas abiertas se deposita en la alfombra después de un período de tiempo. Las alfombras bien mantenidas mejoran la calidad del aire interior, una parte vital de una vida sana y equilibrada.
  • Sólo una aspiración frecuente combinada con una limpieza profesional eliminará la posible causa de enfermedades relacionadas con alérgenos, como el asma.

Nuestros expertos en limpieza de alfombras en Galapagar trabajan en viviendas y empresas y ya sea que necesites un servicio de limpieza de alfombras  u otros como eliminación de manchas no deseadas, limpieza de tapicerías o colchones, te ofrecemos resultados excepcionales y servicios puntuales gracias a nuestra gran experiencia

Durante nuestro servicio de limpieza de alfombras en Galapagar utilizamos productos 100% naturales, aptos para niños y mascota.

Dejamos las alfombras limpias, desinfectadas y con un agradable olor a fresco.  No solo eliminamos la suciedad y las manchas que puede ver, sino también las plagas y alérgenos que no puede ver, como la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo, bacterias y otros alérgenos.  Nuestros técnicos de limpieza de alfombras en Galapagar trabajan con cuidado y precisión para restaurar alfombras y tapizados a las mejores condiciones, como nuevas.

Queremos que nuestro servicio de limpieza de alfombras sea lo más cómoda posible. Solo tienes que llamarnos o escribirnos para solicitar presupuesto sin compromiso y si el mismo es aceptado, concertaremos el día y hora que más te convenga para realizar el servicio de limpieza de alfombras en tu domicilio.  

Si por el contrario no deseas que limpiemos las alfombras en el mismo domicilio, concertaremos un día y hora para la recogida de la misma y en pocos días, os devolveremos las alfombras limpias y desinfectadas.  

Si necesitas un servicio de limpieza de alfombras en Galapagar, contacta con nosotros sin compromiso en el teléfono 686 021 784 (también atendemos whatsapp) o envíanos un correo electrónico a info@alfombralimpia.es.  

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS EN GALAPAGAR

Nos encontramos en:

28290 Las Matas (Madrid)

Contacto

Tfno:  686 021 784

E-mail: info@alfombralimpia.es

SERVICIO A DOMICILIO

Servicio de urgencia 24 horas.

    *Campos requeridos


    ¿Quieres conocer cómo realizamos la limpieza de alfombras en Galapagar?

    No te pierdas el siguiente vídeo: