Sobre la limpieza de alfombras hemos hablado mucho en nuestro blog. Para mantenerlas en buenas condiciones y que nos duren más tiempo deben mantenerse siempre limpias y nunca guardarse sucias o húmedas porque, si lo haces, pueden convertirse en víctimas de polillas y mohos. Porque en contra de lo que muchos piensan, el enemigo principal de las alfombras no son los muebles sobre ellas o el sol, sino las pisadas. Es suficiente con que una persona camine sobre ella con los zapatos sucios o llenos de barro para que ésta se ensucie y no es nada extraño que sea produzcan manchas que son muy difíciles de eliminar. Mantener las alfombras limpias no sólo producen el efecto estético deseado, es decir, unas alfombras limpias que aporten confortabilidad e higiene a nuestra vivienda o empresa, sino que además es importante disponer de unas alfombras limpias por cuestiones de salud, y sólo con limpiezas serias y profesionales lograrás evitar o eliminar la aparición de ácaros, bacterias, hongos y otros virus que pueden traernos alergias y enfermedades. Si en la vivienda habitan niños, personas mayores, personas alérgicas o mascotas esta recomendación es todavía más importante.

Aún hay más, con una buena limpieza profesional frecuente de las alfombras alargaremos la vida útil de las mismas por muchos años.

Por todo ello, realizar al menos una vez al año una limpieza de alfombras profesional es lo recomendable por los expertos.

Alfombralimpia lleva más de 20 años trabajando en la limpieza de alfombras sea cual sea el tejido de las mismas: alfombras de lana, alfombras de patchwork, alfombras de henequén, alfombras de pelo largolimpieza de tapices y hasta las delicadas alfombras orientales.  Conocemos todos los tipos que existen y para cada uno de ellos utilizaremos el sistema de limpieza más idóneo para que tu alfombra luzca como nueva siempre.

En Alfombralimpia procederemos a la limpieza con un sistema en seco, un método de limpieza profunda por extracción, altamente eficaz, con productos 100% naturales,  que atrapa toda la suciedad de la alfombra. Tras ello, procedemos a su desinfectación y a la eliminación de todo tipo de olores.  La ventaja más importante de este sistema en seco es que la alfombra permanece seca, y es posible transitar inmediatamente una vez realizada la limpieza.

¿Cómo trabajamos?

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, bien por teléfono o bien mediante correo electrónico, te solicitaremos las medidas de las alfombras para poder realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si el presupuesto es aceptado, inmediatamente procederemos a cerrar una fecha lo más rápido posible para ir a su domicilio y realizar la limpieza de alfombras en Las Rozas. En el caso de que el cliente prefiera que la limpieza no se realice a domicilio o lugar donde se encuentre la alfombra, procedemos a quedar con el cliente para pasar a recogerla de manera gratuita. Una vez limpia, nos ponemos en contacto con el cliente para devolverla en el menor tiempo posible.

Realizamos limpieza de alfombras en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Torrelodones, Las Matas, Galapagar, Villalba y alrededor de toda la Comunidad de Madrid.

¿Quieres conocer cómo realizamos la limpieza de alfombras en Las Rozas?

Entonces, no te pierdas el siguiente vídeo: