Loading...

Sobre el colchón pasamos casi un tercio de nuestra vida y es por ello que la limpieza de colchones se vuelve fundamental, sobre todo si se padecen problemas de salud o alergias.

Aunque no los veamos a simple vista, ácaros y otros gérmenes que son responsables de muchas alergias, picaduras y contagios se encuentran en los colchones. Si no se realiza limpiezas periódicas de los mismos, los colchones se convertirán en el anfitrión de bacterias, esporas de hongos y ácaros del polvo doméstico que se alimentan de escamas muertas de la piel. Los datos son determinantes: existen hasta dos millones de ácaros de polvo doméstico en un colchón y almohada, los cuales encuentran en el colchón el caldo de cultivo perfecto con el calor y la humedad.

En Alfombralimpia realizamos una limpieza profesional de colchones, lidiando con los ácaros del polvo, matando bacterias y virus.

Nuestro sistema de limpieza de colchones es beneficioso, además, para todas aquellas personas que padezcan de asma, bronquitis, sinusitis, rinitis, eczema y conjuntivitis.

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Deseas realizar la desinfección de colchones tu mismo/a?

En Alfombralimpia queremos ayudarte a que puedas realizar la desinfección de colchones tu mismo/a.  Distribuimos a toda España un producto que está revolucionando el mercado: Sleepfree: el sistema anti-ácaros. Sleepfree elimina de manera eficiente los ácaros, las heces de los ácaros, el polvo, el cabello y la caspa de manera inmediata. Ademáss, solo es necesario realizar la desinfección cada seis meses.

Sleepfree no solo está preparado para eliminar ácaros en colchones, también lo hace en muebles tapizados, alfombras, peluches y mucho más. Es el producto de desinfección de colchones ideal para personas alérgicas. 

Porque eliminar todos los patógenos con métodos de limpieza comunes es prácticamente imposible, es el producto ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional en hoteles, hostales, residencias de mayores, residencias de estudiantes, hospitales, etcétera.

Si deseas más información o adquirir el producto para la desinfección de colchones Sleepfree, escribe a info@alfombralimpia.es y di adiós a los ácaros.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?