[dropcap]L[/dropcap]os sofás de piel, así como los de cuero, son realmente bonitos y elegantes, y harán brillar el lugar donde los coloques. Sin embargo, si no procedes a un exhaustivo mantenimiento y cuidado del mismo, se acabará manchando y rallando, incluso poniendo todo el cuidado del mundo.

La piel, como materia viva (natural) requiere de unos cuidados especiales para asegurar el confort, belleza y larga vida del sofá. Le recomendamos no poner nunca el sofá cerca de la calefacción o al menos ponerlo a 50 cm de distancia para evitar dañarlo, y evite siempre la exposición directa al sol y al fuego, ya que el calor puede hacer que se quiebre la superficie del cuero. Del mismo modo, mantenerlo alejado de la humedad y lejos de objetos cortantes y punzantes como botones de metal, cremalleras, mascotas, etc. que puedan arañar, cortar o causar algún deterioro a la pieza. Si se produce alguna mancha cúbrela inmediatamente con un papel absorbente, pero sin frotar, y procede siempre desde el exterior hacia el centro para evitar que la mancha se extienda y de esto modo evitar que quede permanente sobre el mueble.  Y por supuesto, no utilice  nunca un producto sin haberlo probado antes en una parte no visible del sillón.

Alfombralimpia, como especialistas en la limpieza de tapicerías de sofás, sillones, butacas, sillas, coches, etc., en toda la Comunidad de Madrid, también limpia su sofá de piel o cuero, utilizando exclusivamente productos de alta gama, limpiando, descontaminando y nutriendo las superficies de la piel, productos especialmente creados para mantener la piel o cuero como el primera día, reparando la superficie dañada y conservando su suavidad y elasticidad. La limpieza se realiza a mano, de forma artesanal y gracias a la formulación de los productos utilizados logramos potenciar el aroma natural del cuero con lo que podrás estrenar tapizados tras la limpieza.

Contamos con protectores y fundas para no dañar al resto de sus muebles mientras procedemos a la limpieza de sillones.

Si le queda alguna duda, o quiere concertar una cita para la limpieza de su sofá, llámenos al teléfono 686 021 784 o envíenos un correo a info@alfombralimpia.es.

Alfombralimpia cubre toda la Comunidad de Madrid.