Loading...
Limpieza de sofás en Las Matas2024-01-30T20:14:46+00:00

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS Y SOFÁS EN LAS MATAS

Como expertos en limpieza de sofás en Las Matas desde hace más de 20 años, Alfombralimpia cuenta con la experiencia necesaria para tratar todo tipo de tapicerías.

No importa cuánto lo intentes, limpiar y mantener las tapicerías limpias y desinfectadas es complicado. Y si tienes niños o mascotas, es mucho más difícil. 

La limpieza de sofás en Las Matas y el mantenimiento adecuado de los mismos es importante por diversas razones. Para empezar, reemplazar el sofá o cualquier tipo de mueble tapizado es una inversión costosa. Al igual que la ropa, la tapicería de los muebles se ensucia con el uso habitual y es necesario limpiarla. Los sofás y muebles tapizados también recogen el pelo y la grasa que dejan las mascotas. ¡Imagina no limpiar tu ropa durante días, meses o años!

La limpieza regular de muebles tapizados hace que una vivienda o empresa parezca limpia y fresca. Además, reduce el polvo y los olores las estancias. 

Porque tus tapicerías pueden estar mucho más sucias de lo que aparentan o crees. Los muebles tapizados son un caldo de cultivo para la suciedad y los gérmenes. Por eso, si tu familia pasa mucho tiempo utilizando los sofás o sillones, es fundamental que lo hagan de manera cómoda y segura.

Muchísimo polvo, aceites corporales, caspa de mascotas o cosas peores podrían estar «durmiendo» en tu sofá. No importa lo limpias que estén tus mascotas, aún así, traen suciedad y gérmenes a tu vivienda desde el exterior. La mayoría de las personas no tienen ni idea de lo que esconden sus muebles, si lo supieran, quedarían boquiabiertos.

Nuestras soluciones y potente sistema de limpieza de sofás en Las Matas restaura suavemente las tapicerías para volver a darles una apariencia limpia y bonita. Las manchas, la suciedad, el polvo, las migas y otros restos se eliminarán dejando una superficie limpia y renovada. 

Al igual que las alfombras y moquetas de una vivienda o negocio, tu sofá o mueble tapizado durará más si se limpia profesionalmente; ayuda a alargar su vida útil. En promedio, cada 12 meses deberíamos realizar una limpieza de sofás en Las Matas, pero los hogares con mascotas y niños pueden necesitar una limpieza más frecuente. Ello depende de la frecuencia con la que se utilice el sofá.

Nuestros técnicos especialistas en limpiezas de sofás en Las Matas determinarán el procedimiento de limpieza adecuado para tus necesidades específicas. 

Alfombralimpia limpia los muebles tapizados levantando la suciedad y la tierra hasta la superficie de la tela de los muebles. Una vez que los contaminantes suben a la superficie, nuestro potente equipo los elimina. 

La solución segura y no tóxica que nuestra empresa de limpieza de sofás en Las Matas utiliza ayuda a que sofás, sillas, cabeceros, tapices, etcétera se mantengan tan limpios como cuando eran nuevos.

Además:

  • Se trata de una limpieza segura para todo tipo de tapicerías, incluidas algunas de las mejores fibras naturales y los sintéticos más resistentes.
  • Limpieza 100% ecológica, segura para niños y mascotas.
  • Sin residuos que atraigan la suciedad y que puedan volver a ensuciar prematuramente los muebles, ahorrándote dinero en futuras limpiezas.
  • Ideal también para interiores de automóviles, interiores de embarcaciones, divisores de oficinas, muebles y cualquier artículo tapizado.
  • Limpieza profunda del tapizado, eliminando toda la suciedad y gérmenes.
  • Ahorra dinero. Nuestra empresa limpieza de sofás en Las Matas prolonga la vida útil de tus muebles, por lo que no tendrás que reemplazarlo.

Si los muebles tapizados de tu hogar u oficina comienzan a verse sucios, es el momento de llamar a Alfombralimpia. Trabajaremos adaptados a tus horarios para ofrecer nuestro servicio en el momento más conveniente para ti.

¿Cuándo fue la última vez que viste tu sofá limpio y desinfectado?. Llámanos al teléfono 686 021 784 (también whatsapp) o envíanos un email a info@alfombralimpia.es y solicita presupuesto sin compromiso.

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE LIMPIEZA DE SOFÁS EN LAS MATAS

Nos encontramos en:

28290 Las Matas (Madrid)

Contacto

Tfno:  686 021 784

E-mail: info@alfombralimpia.es

SERVICIO A DOMICILIO

Servicio de urgencia 24 horas.

    *Campos requeridos


    Ir a Arriba