Loading...
Limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada2024-01-30T20:13:34+00:00

LIMPIEZA DE TAPICERÍAS Y SOFÁS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El sistema de limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada que Alfombralimpia utiliza, garantiza la eliminación de manchas, microorganismos y gérmenes de todas las tapicerías, consiguiendo una limpieza y desinfección del 100%.

Los sofás son una de las piezas más importantes de una vivienda, en ellos pasamos mucho tiempo y, por ello, es fácil que la suciedad aparezca en ellos rápidamente. La limpieza periódica de los mismos es esencial para mantenerlos como el primer día y así, alargar su vida útil.

No importa cuánto cuides tus sofás o muebles tapizados, se ensucian, especialmente si tienes niños y mascotas o tu vivienda o negocio es muy frecuentado por familiares y/o amigos. Pasar la aspiradora o limpiar con regularidad a menudo no da resultados satisfactorios, lo que obliga a la mayoría de los propietarios de viviendas o negocios a buscar asistencia profesional de limpieza de sofás.Limpiamos varios tipos de tejidos de tapicería, incluidos algodón, cuero, lana, poliéster, seda, rayón y nailon. Se toman todas las precauciones para proteger tus muebles tapizados de cualquier daño accidental durante la limpieza profunda.

Con nuestro sistema de limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada a domicilio puede tener la seguridad y confianza de que su sofá quedará higiénicamente limpio (por dentro y por fuera) y transmitirá una imagen impoluta. Usted no tendrá la necesidad de desplazarse, ni de realizar el desmontaje del mismo para poder conservarlo en óptimas condiciones. Cuando terminamos la limpieza y desinfección, su sofá estará prácticamente seco y podrá utilizarlo al poco tiempo de realizar la limpieza del mismo, pudiendo disfrutar de un sofá con la tapicería limpia, desinfectada y perfumada, sin manchas y con más volumen.

El servicio de limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada domicilio es muy recomendable por el excepcional resultado, lo rentable y por la comodidad de realizar la limpieza del sofá en la propia vivienda. Le garantizamos que no ensuciaremos nada y que cuando hayamos terminado, sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de nuevo de su sofá limpio, sin ácaros ni otro tipo de gérmenes.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada de primer nivel con un toque personal. Nuestro equipo calificado y capacitado realizará una inspección detallada de la tapicería para detectar el tipo de fibra, el color, los defectos de la superficie y las manchas antes de proceder a su limpieza.
Nuestros expertos en limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada utilizan productos que no dañan las telas y que eliminan de manera segura y profunda la suciedad y otras manchas aceitosas, dejando una apariencia fresca y sin olores.

Si tu sofá es de piel, limpiamos, descontaminamos y nutrimos adecuadamente la superficie de piel, conservando la suavidad y elasticidad propia del material, que al tratarse de un material natural resulta especialmente sensible al rozamiento y desgaste originado por el mismo, así como a la incidencia directa de la luz natural o artificial. Para obtener los mejores resultados, utilizamos una gama de productos especialmente diseñados para mantener los acabados como el primer día, incluso recuperar las superficies dañadas.

Llame ahora al teléfono 686 021 784 (también whatsapp) para solicitar más información o presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de desinfección y limpieza de sofás en Villanueva de la Cañada, o bien puede escribirnos a info@alfombralimpia.es.

Cubrimos toda la Comunidad de Madrid y no cobramos recargo alguno por transporte.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE LIMPIEZA DE SOFÁS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Nos encontramos en:

28290 Las Matas (Madrid)

Contacto

Tfno:  686 021 784

E-mail: info@alfombralimpia.es

SERVICIO A DOMICILIO

Servicio de urgencia 24 horas.

    *Campos requeridos


    Ir a Arriba