A diferencia de la mayoría de los sistemas de limpieza de alfombras y moquetas  el proceso de limpieza de Alfombralimpia no solo es más efectivo, sino que también consume hasta un 100% menos de agua que los limpiadores típicos.  ¿Por qué? La limpieza típica a la que estamos acostumbrados utiliza vapor, saturando las alfombras con agua jabonosa.  Alfombralimpia utiliza el sistema de limpieza profunda por extracción de Host DRy, lo que significa que apenas usamos agua, ya que la solución viene humedecida de origen, y no hay jabones ni productos químicos agresivos. Liberamos la suciedad de manera más efectiva que luego extraemos con nuestra maquinaria. Es más, eliminaremos el 98% de los alérgenos de su alfombra de manera completamente segura para vosotros porque solo utilizamos productos 100% naturales.

La alfombra sufrirá menos y permanece seca, siendo posible transitar inmediatamente por ella una vez realizada la limpieza.

Otra gran ventaja de nuestra limpieza de baja humedad es la forma en que protege a las  alfombras o moquetas a largo plazo. Como apenas utilizamos agua, se reduce el riesgo de aparición de moho y hongos, protegiendo la alfombra y reduciendo la exposición general de alérgenos a las familias.

Si tienes mascotas, Alfombralimpia proporciona una limpieza a fondo que también es segura y no tóxica para ellos, siendo altamente eficaz para la eliminación de la orina y olores asociados. No solo queremos que el interior de tu vivienda goce de un ambiente saludable sino que buscamos cuidar el medio ambiente también, utilizando solo productos de limpieza que sean seguros para su familia y seguros para el medio ambiente. Desde el uso de limpiadores naturales y no tóxicos hasta la conservación del agua, realizamos todos los esfuerzos posibles para mantenemos ecológicos.

Limpieza ecológica

Ofrecemos una solución que no solo es más respetuosa con el medio ambiente, sino que también es más eficiente, más conveniente y, más efectiva. Si necesitas limpiar tus alfombras o moquetas, tapicerías, suelos o colchones, con Alfombralimpia es la mejor manera de hacerlo.