[dropcap]U[/dropcap]no de los materiales más usados en el hogar y más versátiles es el mármol. El mármol, tanto por su belleza como por su utilidad, ha sido atesorado por siglos. Se trata de una piedra caliza natural que ha sido transformada, a través del calor, la presión y el tiempo, en un bello y durable material de construcción que luce más imponente cuando la superficie, especialmente en los suelos de los pisos, está brillante o cristalizada. A pesar de ser muy duro, también es muy poroso y se mancha con facilidad, y es por ello que el cuidado regular es primordial. Hay que conocer como limpiarlo y además usar los métodos adecuados para pulirlo y abrillantarlo.  Normalmente lo encontramos en suelos, cocinas, baños, escaleras, mesas, repisas de chimeneas….Mediante el pulido conseguimos limpiar, restaurar imperfecciones y defectos del suelo que con el tiempo y su uso se van creando. Es un sistema ideal para quitar manchas en el mármol, quemaduras, zonas amarillentas y resaltes que no se consiguen eliminar con los métodos tradicionales de limpieza. Una vez pulido, procedemos a realizar abrillantado, utilizando cristalizadores de primeras marcas garantizando su durabilidad. No esta de más señalar que todos nuestros productos son antideslizantes y están indicados para proteger los suelos de manchas.

pulido de mármol en Las Rozas

Alfombralimpia realiza este servicio  en domicilios particulares, comunidades de vecinos, oficinas, colegios, centros comerciales, restaurantes, hoteles, edificios públicos y en cualquier otro lugar donde este se encuentre.

Además del pulido de mármol estamos también especializados en pulido y abrillantado de granito y  terrazo, que por diversas circunstancias han perdido su brillo, está deteriorado o tiene imperfecciones.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid