[dropcap]E[/dropcap]rróneamente se piensa que el término limpieza y desinfección es lo mismo y no, no lo es. Son términos complementarios pero no por ello iguales. Mientras que la limpieza es un proceso mediante el cual se elimina la suciedad, la desinfección consiste en la eliminación de los microorganismos de la superficie a tratar y que debe hacerse con productos específicos. Es por ello por lo que limpiar las tapicerías de tu sofá, sillas, coche…no es suficiente si deseas que realizarlo de la manera correcta, también debes desinfectarlas. Es la única manera de que tus tapicerías mantengan una impecable higiene.

Nuestros sofás, sillas, tapicería de los coches son los elementos más utilizados por nosotros y donde pasamos mucho tiempo de descanso. Los ácaros del polvo, presentes en todas las viviendas, se alimentan de las escamas de nuestra piel y la de nuestras mascotas, y uno de los lugares preferidos para su proliferación son las tapicerías. El asma, la secreción nasal, picores de ojos y nariz, tos, estornudos, dermatitis atópica, la salud respiratoria y casi un 50% de los síntomas por alergia son consecuencias directas de la presencia de los mismos. Eliminándolos cada cierto tiempo de nuestros sofás se reducirán considerablemente los síntomas.  En nuestra vivienda, y en concreto en nuestras tapicerías, la especie de los mismos que existen y son responsables de todos los síntomas mencionados anteriormente son los ácaros de polvo, también llamados ácaros domésticos. Suelen esconderse entre las fibras porque evitan la luz y por ello son prácticamente imperceptibles.

desinfección de tapicerías

Por ello, una limpieza profesional y la posterior desinfección de tapicerías es clave para evitar en la medida de lo posible estos síntomas, sobre todo en aquellas personas que ya han desarrollado alergia al polvo u otras consecuencias derivadas de la presencia de ácaros. Para prevenir su aparición es imprescindible limpiar y desinfectar.

Alfombralimpia, además de realizar la limpieza de sofás, también los desinfectará de cualquier tipo de ácaros y organismos alérgenos. No importa si la superficie tapizada es piel, tela, cuero o polipiel, nuestra gran experiencia en este campo nos permite realizar la limpieza y desinfección con la máxima garantía de cualquier tipo de material, cuidando y respetando la vida de su sofá. Nuestros productos son 100 % naturales por lo que tu familia y mascotas pueden respirar tranquilos.

Vuestras silla, butacas, sillones, sofás, tresillos y asientos de tu vehículo quedarán libres de bacterias.

Realizamos el servicio de limpieza y desinfección de tapicerías a domicilio, adaptándonos a sus horarios y provocando siempre las menores molestias posibles.

Del mismo modo, si estás interesado en nuestro exitoso tratamiento repelente de líquidos y suciedad para todo tipo de tapicerías y alfombras no dejes de consultarnos.

Llámanos al teléfono 686 021 784 solicita presupuesto sin compromiso. Tu salud y la de los tuyos lo agradecerá.