Cuando tenemos mascotas, a veces es complicado mantener nuestra casa con un aspecto limpio y con olor fresco. Si bien las mascotas son parte de nuestra familia y nos ofrecen mucha compañía, no es menos cierto que a veces proporcionan olores no deseados a nuestra vivienda. Una de las mejores maneras de mantener un hogar limpio y fresco es mantener limpios sus suelos, alfombras y moquetas. La limpieza y pasar la aspiradora frecuentemente es muy importante pero no es suficiente cuando se trata de los olores. Los aceites y el pelaje de nuestro perro o gato pueden penetrar profundamente en las fibras de alfombras y moquetas, lo que dificulta su aspiración para eliminar los olores no deseados.

Cuando elijas quien realizará la limpieza, asegúrate siempre de proteger la salud y seguridad de tus amigos peludos. Al igual que no les damos de comer alimentos perjudiciales para ellos, ni les lavamos con jabones que contengan productos químicos peligrosos, cuida que los productos que se utilicen para la limpieza de alfombras o moquetas no contengan jabones contaminantes que puedan poner en peligro su salud. Porque nuestros perros y gatos pasan mucho tiempo acurrucados sobre las alfombras o tapicerías, elige siempre limpiadores seguros para ellos.

En Alfombralimpia solo ofrecemos un servicio de limpieza ecológica de alfombras, moquetas, tapicerías y colchones, sistema que no solo son 100% ecológicos y cuidan el medioambiente sino que también son seguros y no tóxicos para los miembros de toda la familia, entre ellos las mascotas. La limpieza no afectará ni la piel ni la salud general de los animales.

La salud y seguridad de toda la familia y mascotas no tiene precio. No te arriesgues a utilizar productos de limpieza agresivos para ellos. Hoy en día se puede conseguir la misma eficacia y resultados de limpieza sin correr ese riesgo. No solo tendrás un hogar limpio y fresco, sino que también será saludable.

Ver también: «Cómo mantener limpia tu alfombra si tienes mascotas»«Eliminación de manchas de mascotas»