[dropcap]C[/dropcap]uando se produzcan manchas sobre los colchones intenta eliminarlas lo más rápido posible. Cuando antes actúes, existe mayor probabilidad de que puedas eliminarlas. Hasta hace muy poco no conocíamos la importancia de la limpieza de colchones y lo que conlleva el no hacerlo periódicamente. Alergias y otros problemas de salud pueden aparecer si no los mantenemos de forma adecuada.

Cómo eliminar manchas en los colchones:

Para los malos olores podemos utilizar bicarbonato de sodio y taparlo con un plástico durante al menos 8 horas. Después, pasa la aspiradora y aplica desinfectante. Tendrás que esperar a que se seque completamente antes de utilizarlo de nuevo.

Las manchas recientes más comunes puedes intentar eliminarlas con un paño húmedo, agua y jabón. Sin embargo, ten cuidado y no mojes en exceso el colchón porque cuando la  humedad se filtra hacia el interior, es muy difícil de eliminar y ocasionará males mayores.
Las manchas de sangre recientes pueden ser eliminadas aplicando agua oxigenada sobre las mismas, dejando que actúe durante un momento y límpiarlo después con un paño limpio y seco.

Las manchas de orina recientes puedes eliminarlas con bicarbonato.

Para la eliminación del polvo y suciedad en general pasa la aspiradora por el colchón por los dos lados. Si tu aspiradora dispone de cepillo para tapicerías, utilízalo.

Pese a todo lo dicho anteriormente, existen manchas que por más que lo intentemos no lograremos que desaparezcan, sobre todo si ha pasado mucho tiempo. Manchas de sangre, sudor y vómito son difíciles de eliminar si no es con la ayuda de un profesional de la limpieza de colchones.

Alfombralimpia realiza la limpieza profesional de colchones, lidiando con los ácaros del polvo y matando bacterias y virus.

Nuestro sistema de limpieza de colchones es beneficioso, además, para todas aquellas personas que padezcan de asma, bronquitis, sinusitis, rinitis, eczema y conjuntivitis, porque es 100 % natural.

Si necesitas ayuda para tu limpieza de colchones o simplemente deseas dejarles completamente limpios, desinfectados y con un agradable olor, ponte en contacto con nosotros y solicita presupùesto sin compromiso en el teléfono 686 021 784, o enviándonos un correo electrónico a info@alfombralimpia.es.

¡No duermas con tu enemigo!

cómo eliminar manchas en los colchones