[dropcap]P[/dropcap]or su naturaleza, los garajes requieren de una limpieza especializada para lograr la total erradicación de la suciedad. Los garajes generalmente son lugares muy sucios, donde se acumulan ácaros y manchas de sustancias que son muy difíciles de eliminar y que son contaminantes no sólamente para el medio ambiente sino también para las personas que por el lugar transitan. Además, puede suponer un peligro de riesgo de posibles accidentes.

Para realizar una limpieza de calidad dónde existe una concentración importante de vehículos que no abandonan su estacionamiento se requiere de una metodología y de una maquinaria específica para lograr una completa y satisfactoria limpieza. Contamos con maquinaria profesional e industrial más moderna y de las herramientas más apropiadas para cada tipo de suelo. Nuestro equipo le asesorará sobre qué tipo de limpieza es la más idónea en cada momento para su parking o garaje.

Además de la necesidad de realizar limpiezas puntuales de la superficie del garaje o parking, también se precisa un mantenimiento del mismo con la cadencia adecuada para cada tipo de garaje. Para ello, establecemos la planificación más adecuada junto con el cliente: quincenal, mensual, semestral, etc, programando el servicio en horarios de menor interferencia posible para el cliente, para obtener los mejores resultados y siempre al mejor precio.

Alfombralimpia les ofrece un servicio y producto de la más alta calidad, y siempre dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal de limpieza está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Si está buscando la mejor oferta en calidad, servicio y precio para la limpieza de garajes o parkings póngase en contacto con nosotros e infórmese de nuestras tarifas. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

También somos especialistas en limpiezas de polígonos y naves industriales, parkings, cocheras, centros comerciales, grandes superficies, urbanizaciones, garajes privados, garajes públicos, comunidades y fincas.