Si existe un servicio de limpieza para el que se exija una gran maestría ese es la limpieza de paredes enteladas. En los últimos años, las paredes enteladas han vuelto a ser tendencia. La tela en las paredes dota a las estancias de calidez y por ello no son pocas las personas que deciden apostar por ella para sus espacios y, entre ellos, las paredes enteladas cada vez son más frecuentes en las Administraciones Públicas y Empresas.

Es importante recordar que siempre hay que evitar mojar el relleno que existe entre la tela y la pared y solo se consigue utilizando una técnica que humedezca la tela pero no la moje.

Alfombralimpia es especialista de la limpieza de paredes enteladas para Administraciones Publicas y Empresas. Al igual que para nuestro servicio de limpieza de tapicerías, utilizamos productos aptos para cada tipo de tela (seda, algodón, lino, micro-fibra, etc…) y 100% ecológicos, seguros para personas y mascotas

Limpiamos y desinfectamos las paredes enteladas, garantizando la eliminación de manchas y todo tipo de bacterias y gérmenes, recuperando su aspecto original y eliminando cualquier olor que haya sido absorbido por la tela tal como el olor a tabaco, humedad, comida, etc.

Una vez terminada la limpieza, podréis disfrutar de las estancias al instante, las paredes enteladas quedarán limpias, desinfectadas, secas y con un agradable olor a limpio que envolverá cada una de las dependencias de la empresa o edificio de la administración pública que se trate.

Alfombralimpia preserva y alarga la vida de las paredes enteladas. Realizamos la limpieza de cualquier tipo de tela y sea cual sea el material con el que esté entelada la pared.  No esperes más y solicita presupuesto sin compromiso en nuestro correo electrónico info@alfombralimpia.es o llámanos al teléfono 686 021 784. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

Limpieza de paredes enteladas para Administraciones Publicas y Empresas

Mientras realizamos la limpieza. Podemos ver ya como una parte está limpia en comparación con la otra mitad de la pared.

Limpieza de paredes enteladas para Administraciones Publicas y Empresas

Realizando la limpieza en una importante firma de moda