Debido al brote de coronavirus, las personas nos encontramos en casa, sin salir, y centradas más que nunca en formas de desinfectar objetos domésticos, algunos que nunca antes se habían limpiado, como ese bonito sofá o las tapicerías de las sillas sonde constantemente nos sentamos.

El nuevo coronavirus puede permanecer viable durante horas o días en las superficies , según los expertos en salud pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Por ello recomiendan limpiar y desinfectar las superficies frecuentemente, sobre todo aquellas que más utilizamos.

Existen soluciones seguras para eliminar la suciedad, al tiempo que se eliminan bacterias, moho, hongos y gérmenes de virus.

La empresa de limpieza Alfombralimpia utiliza sistemas de limpieza desinfectantes para atacar gérmenes en espacios de difícil acceso. Realizamos la limpieza y desinfección de todo tipo de tapicerías, alfombras o moquetas, suelos, mármol, colchones, paredes enteladas, tapices

Nuestros sofás, sillas, tapicería de los coches, colchones, alfombras… son elementos muy utilizados por nosotros y donde pasamos mucho tiempo de descanso. Los ácaros del polvo, presentes en todas las viviendas y oficinas, se alimentan de las escamas de nuestra piel y la de nuestras mascotas, y todos los elementos arriba mencionados son los lugares preferidos para su proliferación. El asma, la secreción nasal, picores de ojos y nariz, tos, estornudos, dermatitis atópica, la salud respiratoria y casi un 50% de los síntomas por alergia son consecuencias directas de la presencia de los mismos.  Los gérmenes suelen esconderse entre las fibras porque evitan la luz y por ello son prácticamente imperceptibles.

Por ello, una limpieza profesional y la posterior desinfección de tapicerías, colchones, sillas, tapices y paredes enteladas es clave.

Alfombralimpia, además de realizar la limpieza de los mismos, también los desinfectará. No importa si la superficie tapizada es piel, tela, cuero o polipiel, o si las alfombras son orientales o de yute, nuestra gran experiencia en este campo nos permite realizar la limpieza y desinfección con la máxima garantía de cualquier tipo de material. Nuestros productos son 100 % naturales por lo que tu familia y mascotas pueden respirar tranquilos.

Contáctanos en el teléfono 686 021 784 o escríbenos a info@alfombralimpia.es y concertaremos la limpieza y desinfección a la mayor brevedad posible.