Si a pesar de la crisis eres de los afortunados que vas a poder disfrutar de vacaciones fuera de tu hogar, existen una serie de consejos para que a su vuelta no se encuentre con acumulación de polvo, desagües malolientes, etc.
1.-Procura dejar todos los platos limpios. No dejes nada sin fregar ya que con el tiempo pueden aparecer hongos y oler mal.
2.-Deja toda la colada limpia. Aunque pueda resultar difícil, sirve de mucha ayuda si al volver de vacaciones no disponemos de tiempo suficiente, porque al día siguiente debemos volver al trabajo, llevar a nuestros hijos a la escuela, etc. Disponer de ropa limpia, en estos casos, te resultará muy útil.
3.-Procura no dejar comida en el frigorífico.
4.-Déjate todas las camas hechas. Aunque pueda resultar obvio, es algo que se nos puede pasar por alto pero si lo hacemos, al volver de vacaciones es muy agradable encontrarse con la cama hecha.
5.-Si tienes plantas o animales, pide a algún familiar cercano que las atienda. Otra opción es dejar a tus animales en un recinto especializado y las plantas a algún vecino o amigo.
6. Realiza una limpieza a fondo antes de marcharte y corta la luz, el agua y el gas, así ahorrarás durante el tiempo que te encuentres ausente.
Así, después de estos sencillos consejos, vuestra vuelta a casa después de vacaciones será mucho menos traumática, os lo aseguramos.
¡Felices vacaciones!