[dropcap]¿[/dropcap]Cómo es posible que se pueda limpiar sin necesidad de mojar? Esta podría ser la pregunta más repetida por aquellos que todavía desconocen las ventajas y aplicaciones de emplear un sistema de limpieza tan novedoso como éste.
Muchos lo ignoran porque creen que es imposible, que los resultados no pueden ser buenos si no se utiliza agua como de costumbre.
Además, hablamos de alfombras, de su limpieza, esa que todos sabemos que puede convertirse en una de las más tediosas de realizar. Un problema que suele provocar que las alfombras nunca sean lavadas o al menos durante largos periodos de tiempo. ¿Resultado? Suciedad.
Ya no es necesario arrodillarse y frotar. Ahora todo es mucho más sencillo de lo que imaginamos, los modelos tradicionales han dado paso a la revolución de la limpieza en seco, la cual no requiere ni que retiremos las alfombras, ni se mojen ni nos hagan perder el tiempo esperando su secado y posterior colocación.
Hoy en día se emplean diferentes técnicas y productos para conseguirlo, todo depende del tipo de alfombra que tengamos en casa o la oficina, pero quedémonos completamente tranquilos porque el proceso es realmente sencillo, sobre todo, porque se efectúa mediante el empleo de pequeñas máquinas, que son las encargadas de cepillar y eliminar cualquier rastro de suciedad que pudiera haber.
¿Has pasado alguna vez la aspiradora por encima de la alfombra de casa? Pues podría decirse que el proceso de limpieza en seco de alfombras es prácticamente idéntico a éste, solo que en este caso se emplean diferentes máquinas.
En Alfombralimpia utilizamos sistema de lavado en seco y realizamos limpieza de alfombras en seco en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Torrelodones, Galapagar, Villalba y toda la Comunidad de Madrid.
Solicita presupuesto sin compromiso. Trabajamos a domicilio, pero si lo prefieres, recogemos tus alfombras y os la devolvemos una vez limpias y desinfectadas.