Con el tiempo, el moho, los hongos, la suciedad y los contaminantes penetrarán en la tela de un toldo, devorando las fibras y comprometiendo no solo su atractivo visual, sino la estructura misma. La limpieza y el mantenimiento de un toldo no solo preservará la estética del mismo,  sino que también extenderá su vida útil.

Los toldos limpios brindan un espacio cómodo, limpio e higiénico. La mejor manera de asegurarse de que un toldo se mantenga en buen estado es limpiándolo con regularidad. La limpieza regular ayudará a evitar que la suciedad se incruste profundamente en el material del toldo.

Nuestro equipo experimentado limpiará y restaurará a fondo el toldo, eliminando suciedad, hongos, algas, moho, residuos de aves y contaminantes con el mayor cuidado y los productos de limpieza de la más alta calidad disponibles. Limpiamos todos los estilos y materiales de toldos, pérgolas y marquesinas por dentro y por fuera.

Es importante mantener los toldos limpios en cualquier lugar, pero si además se trata de toldos de un local comercial, restaurante, clínica…con su limpieza ayudarás a presentar una imagen atractiva. Para los dueños de negocios, la limpieza del toldo es parte del mensaje que están tratando de transmitir a sus clientes.

Nuestro sistema de limpieza es seguro para cualquier tipo de toldo y material. Además, si programas un mantenimiento planificado ahorrarás tiempo y dinero. Dependiendo del estilo del marco y la tela, casi todos los toldos se pueden limpiar sin quitarlos La limpieza incorrecta de su toldo puede afectar su garantía. Entonces, la mejor manera de mantenerlo limpio es dejarnos ayudarlo

Alfombralimpia brinda el servicio de limpieza de toldos desde hace más de 20 años, tanto a propietarios de viviendas como de negocios. Comprendemos el valor de causar una excelente primera impresión en nuestros clientes y es por eso que enfocamos todos nuestros esfuerzos en brindar mano de obra de calidad a precios competitivos.