Si tienes alfombras en tu vivienda conoces muchas de sus ventajas: mantiene el hogar caliente durante los meses de invierno, es muy agradable caminar y jugar sobre ellas y agrega belleza a una estancia. Lo que es posible que no sepas es que una alfombra realmente puede ayudar a aliviar algunos de los molestos síntomas de alergia.

La creencia común acerca de las alergias es que si eres alérgico lo mejor es no poner alfombras. Muchas personas asumen erróneamente que los suelos libres de alfombras son más limpios, pero esto no es así. Al igual que los ventiladores de techo, las partículas no saludables se asientan en superficies duras solo para ser revueltas en el aire y redistribuidas por toda la casa.

¿Es mejor que los alérgenos queden atrapado en una alfombra o que se mantengan en el aire?. Evidentemente, lo segundo no es aconsejable.

Aspire frecuentemente para minimizar la influencia del polen en su hogar

Si aspiramos frecuentemente las alfombras y realizamos una limpieza profesional cada seis meses, podemos reducir los alérgenos transmitidos por el polvo y tener un nivel más bajo de alérgenos que las habitaciones con superficies de suelos duros.

Alfombralimpia desea que respires mejor dentro de tu hogar. Si sufres de alergias o asma o simplemente desea proporcionar un hogar más saludable para toda la familia, podemos ayudarte a eliminar los alérgenos y las bacterias que se esconden en tu hogar y mejorar la calidad del aire interior. Nuestra limpieza es 100% ecológica, garantizando un entorno familiar seguro y saludable para personas, mascotas y, por supuesto, para el medio ambiente.

Contacta con nosotros en el correo electrónico info@alfombralimpia.es o llámanos al teléfono 686 021 784 y te proporcionaremos un presupuesto de limpieza de alfombras, moquetas, tapicerías o colchones sin compromiso.

Comience a disfrutar de un hogar limpio y saludable.