Nuestros amigos peludos son uno más en nuestra familia. Al compartir nuestros hogares de la forma en que lo hacen, es inevitable que también contribuyan al desgaste del mismo. Las patas sucias, el malestar estomacal y los “accidentes” son parte del día a día. Sin embargo, todas estas manchas que producen, pueden ser eliminadas.

Las manchas más comunes de mascotas son:

Suciedad

Una de las manchas más comunes a las que contribuyen las mascotas es la suciedad. Las mascotas no se detienen a limpiarse las patas como hacemos los humanos, pero la tierra o arena no es propenso a dejar olores, por lo que es una cuestión simple de pasar a menudo la aspiradora. Limpia la suciedad suelta y seca las manchas de humedad con un paño absorbente.

Orina de mascotas

La orina de mascotas es la segunda mancha de mascotas más común, y cualquier persona que haya tenido un cachorro lo sabe. Los gatos también pueden ser víctimas de sus instintos y marcar su territorio con orina. El problema con las manchas de orina de mascotas es que afectan a todas las capas de una alfombra, moqueta o tapicería. La mancha que quedará en la superficie de la alfombra o tapicería es solo una pequeña parte del problema. A medida que la orina empapa las fibras de la alfombra y la almohadilla, se extiende y crea cristales de orina que mantienen ese olor durante años. El olor de orina de mascotas perdurará si no se elimina la mancha completa, desde el interior.

Si no se trata adecuadamente, el olor de la orina de mascotas inundará toda la casa. Por lo tanto, para las manchas de orina de mascotas, una limpieza profesional de alfombras, moquetas o tapicerías (según sea el lugar donde se haya producido), que haga especial hincapié en la eliminación de manchas de mascotas y del olor, es probablemente la mejor y única opción para eliminar las manchas y los olores por completo.

Alfombralimpia se desplaza hasta tu vivienda para realizar la limpieza con un sistema en seco, un método de limpieza profunda por extracción, de manera altamente eficaz, que atrapará completamente la suciedad de su alfombra.  Además, tratamos tus alfombras o tapicerías con productos altamente especializados en la eliminación de olores de orina, así como de olores causados por el humo del tabaco, daños por agua, etc. Los olores desaparecerán. Todos los productos que Alfombralimpia emplea son 100% ecológicos y seguros para personas y mascotas.

Solicita presupuesto sin compromiso en el teléfono 686 021 784 o escríbenos a  info@alfombralimpia.es.