A todos nos gusta disfrutar de alfombras y tapicerías limpias y desinfectadas, es un hecho. Pero es que, además, su limpieza y desinfección es beneficioso para nuestra salud.

¿A quién le gusta sentarse o tumbarse sobre un sofá o alfombra que lleva años sin limpiarse profesionalmente? Porque sentarse en un sofá sucio es insalubre. Es posible que nosotros intentemos mantenerlo en buenas condiciones, pero lo cierto es que una limpieza profesional de tapicerías o alfombras es la única limpieza completa que te garantiza una perfecta desinfección. Es posible que puedas absorber las manchas y los derrames visibles a simple vista, pero la limpieza se está realizando a medias. Las bacterias y el olor pueden haberse absorbido en las fibras de sus muebles y permanecerán allí hasta que se limpien adecuadamente.

A ello hay que añadir la circunstancia de que exista alguien alérgico es la vivienda. Nuestro hogar es nuestro refugio y que menos que mantenerlo en perfectas condiciones y que respiremos un aire limpio y sano. La omisión de las limpiezas profesionales de tapicerías y alfombras solo nos pueden llevar a que las alergías empeoren rápidamente. Cuando pasa un año o más sin una limpieza profesional, los muebles pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias, suciedad y olores desagradables que causan un entorno hogareño incómodo y desagradable para todos.

Las personas que sufren de asma y otras alergias se benefician inmediatamente de este tipo de limpieza al reducir la cantidad de moho y alérgenos en el ambiente. Normalmente recomendamos que la limpieza de alfombras se realice, al menos, anualmente. Sin embargo, si en la vivienda hay alguien que tenga problemas de asma o alergía recomendamos que alfombras y tapicerías se limpien con más frecuencia. Porque es prácticamente imposible eliminar todos los alérgenos y pólenes en las alfombras o tapicerías pasando la aspiradora.

Si la alergia es al polen, nuestras alfombras o moquetas pueden atrapar la hierba o la semilla de polen que llevamos en nuestros zapatos, lo que hace aún más necesario limpiar de manera profesional y asidua las mismas.

Llámanos ya mismo al teléfono 686 021 784 o envíanos un correo electrónico a info@alfombralimpia.es y te realizaremos un presupuesto sin compromiso para posteriormente programar lo antes posible una limpieza profesional de alfombras, moquetas o tapicerías, 100% ecológica, segura y no tóxica para personas ni mascotas.