[dropcap]L[/dropcap]a moqueta es un elemento que empleamos a diario, es decir, todos los días pasamos por encima de ella, todos los días pasan nuestros zapatos y toda la suciedad que éstos y el entorno van dejando. En estas circunstancias es evidente que se trata de una de las zonas de la vivienda u oficina que más se ensucian y que por ende, requieren de un cuidado y limpieza especiales.

El factor limpieza es primordial para garantizar su perfecto estado, por ello, hoy trataremos la limpieza en seco para las moquetas, un sistema que permite que no tengamos que emplear agua ni retirarlas de su posición original, es decir, evitaremos desplazamientos, incomodidades y que se encuentren húmedas durante varios días hasta que se sequen.

Las ventajas de emplear la limpieza de moquetas en seco son evidentes, ya que por medio de una pequeña máquina, al alcance de cualquier bolsillo, podremos realizar nosotros mismos el proceso, sin riesgo de equivocarnos ni provocar malos resultados. El modo de empleo es prácticamente idéntico al que empleamos a la hora de pasar la aspiradora.

Ya no tendrás que cerrar la zona con moqueta y dedicarle días hasta que quede limpia y seca, ya no habrá que invertir en líquidos ni sustancias especiales, ya que con este sencillo sistema de lavado en seco, los resultados serán completamente iguales o incluso mejores.

Cada día son más las empresas y particulares que apuestan por este tipo de limpieza, mucho más rápida y sencilla que el resto de opciones que actualmente tenemos disponibles.