Si diriges una empresa, a medida que los clientes entran en sus dependencias, las primeras impresiones lo serán todo. Si algo parece sucio o descuidado, es posible que su reacción inicial no sea positiva y le lleve a pensar que los servicios de la empresa tampoco sean buenos.

Algo parecido ocurre al entrar en una vivienda. El cómo de limpia parezca, incluidas las alfombras, dará buena o mala impresión a tus invitados.

Las alfombras pueden ensuciarse, parecer “gastadas” y mancharse con el tiempo por lo que si no se pone remedio dejará una impresión negativa en los invitados.

Por esta razón, los servicios de limpieza de alfombras son vitales, tanto en viviendas como en negocios. 

En Alfombralimpia brindamos varios servicios de limpieza de alfombras para garantizar que alfombras y moquetas luzcan siempre lo mejor posible. Porque cada alfombra y cada espacio es diferente, el tipo de alfombras que tengáis, el color, la textura y el patrón, la antigüedad, el volumen del tráfico sobre ellas y las condiciones climáticas, influirán en el tipo de cuidado que requiere cada alfombra. Una alfombra de color oscuro que no se pisa mucho necesitará menos cuidados que las alfombras de colores claros y muy transitadas.

Servicios de limpieza de alfombras para negocios y viviendas

Nuestros expertos en limpieza de alfombras y moquetas evaluarán estos factores para diseñar un plan que deje las alfombras y moquetas siempre con el mejor aspecto posible. No olvides que siempre es mejor un servicio de mantenimiento que una limpieza puntual. Además de que las alfombras estarán siempre impecables y prolongarás la “vida” útil de las mismas, al llevar un mantenimiento también será mucho más económico que una limpieza cada muchos años y con alfombras y moquetas muy difíciles de limpiar debido a la acumulación de suciedad y manchas.

Además, es importante asegurarse de que las alfombras estén limpias e higiénicas porque la suciedad no siempre se ve, las fibras de las alfombras y el acolchado que hay debajo pueden retener gérmenes, bacterias, residuos y otros contaminantes. Una limpieza regular de alfombras y moquetas mantiene las mismas limpias e higiénicas por encima y por debajo de la superficie.

Si deseas más información sobre todos los servicios de limpieza de alfombras y moquetas para negocios y viviendas, no dudes en contactarnos sin compromiso para poder ofrecerte una solución a los problemas de limpieza. 

Puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al teléfono 686 021 784 o escribirnos a info@alfombralimpia.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.