¿La limpieza de alfombras ayuda a mi hijo con alergia?

Si tu hijo sufre algún tipo de alergia ya sabes que puede experimentar síntomas, algunos incluso graves, incluso cuando está en su propia casa. Si esto ocurre, uno de los motivos puede ser la mala calidad del aire interior de la vivienda. Son muchos los factores que pueden contribuir a ello, como los ácaros del polvo, el moho, los productos químicos, quizá rastros de polen… Uno de los lugares más comunes para que estos alérgenos queden atrapados es en las alfombras y si reducimos la cantidad de esos alérgenos puede proporcionar alivio a la alergia de tu hijo.

Una de las mejores formas de reducir los alérgenos en una vivienda es mantener limpias las alfombras, moquetas y tapicerías. Si deseas que la limpieza elimine prácticamente todos los alérgenos, es conveniente que cada cierto tiempo acudas a un servicio profesional de limpieza de alfombras y tapicerías.

La limpieza profesional de alfombras no solo dejarán las alfombras con olor a limpio y fresco sino que eliminarán los alérgenos y bacterias que han quedado atrapados en sus fibras.

El servicio de limpieza de alfombras que Alfombralimpia proporciona no solo elimina la suciedad, mugre y olores, sino que también desinfecta las mismas eliminando las bacterias dañinas y reduciendo los alérgenos comunes como los ácaros del polvo, caspa de las mascotas, moho, polen, etcétera.

Si tu hijo padece alergia, ayúdale a reducir sus síntomas eliminando bacterias y alérgenos no deseados de alfombras y tapicerías.