Los limpiadores de tapicerías profesionales eliminan la suciedad y el polvo depositados en sofás o sillones mediante el uso de equipos y productos avanzados diseñados para la tarea.  Es muy frecuente que alguno de nuestros clientes nos llamen cuando las manchas ya han sido absorbidas por el sofá y ha pasado mucho tiempo, por lo que la limpieza se vuelve tremendamente difícil si lo quieren realizar ellos  mismos. Solo con una limpieza profesional, habrá más posibilidades de poder  eliminar esas manchas que llevan tanto tiempo.

Sin embargo, en la mayoría de casos es aconsejable contratar un limpiador de tapicerías profesional para conservar el mismo siempre limpio, desinfectado y con apariencia a nuevo, como su primer día.

Casos en los que debes llamar a un profesional de limpieza de tapicerías

1. Cuando hay cambio de estación

Los expertos en limpieza del hogar indican que el cambio de estaciones es el momento perfecto para una limpieza profunda de tapicerías y alfombras. Y aunque la limpieza de primavera y otoño son los períodos que más nos vienen a la mente primero, el verano, por ejemplo, también es una excelente temporada para la limpieza de tapicerías.

2. Cuando hay bebés en casa

Los bebés y los niños pequeños son más susceptibles a la suciedad y los microbios que los adultos, por lo que es imprescindible una limpieza profesional regular de tapicerías. Las tapicerías cargadas de gérmenes pueden afectar seriamente a tu bebé. El miembro más pequeño de la familia puede presentar fácilmente alergias y enfermar. Los limpiadores profesionales de tapicerías no solo limpiarán la misma sino que también los desinfectarán y eliminarán alérgenos, moho, polen y polvo.

3. Cuando tenemos mascotas

En el artículo anterior ya hablábamos de los indeseados pelos de nuestras mascotas y como eliminarlos. Porque no importa lo bien que les hayamos educado, cuando hay mascotas es altamente probable que sus pelos acaben sobre el sofá. Por lo tanto, si eres un dueño responsable, debes limpiar no solo al animal sino también los muebles tapizados y alfombras de toda la vivienda, por su bien y el de su familia.

4. Durante el embarazo

El embarazo es una etapa preciosa de la vida de todas las mujeres y no debes gastar tiempo ni hacer importantes esfuerzos para limpiar tapicerías cuando puedes llamar a profesionales para que realicen ese trabajo.

5. Cuando hay alérgicos en la familia

Una buena higiene es la clave para mejorar la salud y las personas con problemas respiratorios y dermatológicos graves, así como aquellas con enfermedades crónicas, deben llamar a servicios profesionales de limpieza de tapicerías para asegurarse de que su hogar esté libre de suciedad y bacterias.

Si necesitas un servicio profesional de limpieza de tapicerías o alfombras y moquetas, contacta con nosotros y solicita prespuesto sin compromiso.

Teléfono: 686 021 784

E-mail: info@alfombralimpia.es