Las alfombras y moquetas brindan a los hogares, empresas y todos aquellos lugares donde sean colocadas una gran comodidad y calidez, al tiempo que decoran un espacio. Sin embargo, no es menos cierto, que si no se realiza un correcto mantenimiento, albergarán bacterias y gérmenes. Estas bacterias y gérmenes no son visibles y por ello tendemos a pensar que están limpias. Pero no, no lo están, y por ello la limpieza profesional de alfombras y moquetas regularmente se hace imprescindible.

Contaminación, caspa de mascotas, alérgenos de insectos, suciedad y polvo son retenidas por ellas, quedando atrapadas en lo más profundo de una alfombra, pudiendo empeorar los síntomas de aquellas personas que sufren alergias o asma. Se hace obligatorio pasar la aspiradora sobre ellas frecuentemente, pero solo ello no es suficiente. A la hora de una limpieza profunda, hay que tener muy en cuenta aspectos como la composición de la alfombra y los productos que se van a utilizar (si son seguros o no lo son).

Los profesionales de la limpieza de alfombras y moquetas conocen todos y cada uno de los puntos sobre la limpieza de las mismas, los productos específicos que van a necesitar según sea la problemática y por supuesto sobre que tipo de alfombra pueden o no aplicarlos.

Alfombralimpia utiliza productos seguros, efectivos y 100 % naturales para la limpieza de alfombras. Al aplicar su sistema de limpieza en seco podrá utilizar las mismas inmediatamente, sin tiempo de espera de secado, con lo que ello significa para empresas, que no tendrán que paralizar su actividad en la zona donde se encuentren las mismas. Además, se reduce de manera importante la posibilidad de aparición de moho.

Nuestro servicio profesional de limpieza proporcionará el mayor cuidado a las alfombras y dejará las mismas libres de bacterias y alérgenos, frescas y limpias.