En el artículo anterior os hablábamos de los 5 enemigos que se esconden en nuestros sofás. Hoy queremos hablaros de los enemigos que se esconden en tu alfombra.

5 enemigos que se esconden en tu alfombra

  • Alérgenos

¿Sabía que casi el 50% de la población sufre algún tipo de alergia?. Las alfombras y moquetas almacenan los mismos por lo que sea hece necesario limpiar las mismas de manera adecuada.

  • Productos químicos

Hay innumerables sustancias nocivas atrapadas en las fibras de su alfombra que se acumulan a lo largo de los años. Si la alfombra es nueva, es posible que en ella estén presente productos como tolueno, estireno, formaldehído, acetona, benceno…algunos de ellos la EPA los considera tóxicos.

  • Moho

Aunque limpies la alfombra con vapor, la alfombra puede promover el crecimiento de moho. Ello proviene de los galones de agua arrojados a su alfombra durante el proceso de limpieza con vapor que, a su vez, empuja la suciedad y la suciedad en el acolchado de la alfombra.

  • Bacterias

Si caminas por casa con los zapatos que has utilizado en la calle, ¡cuidado!  La suela de tus zapatos contiene más bacterias que el asiento del inodoro. Estas bacterias acabarán en alfombras y moquetas.

  • Ácaros del polvo

Los ácaros de polvo viven en nuestras alfombras y son una causa común de síntomas alérgicos y de asma en todo el mundo.

Sin embargo, no hay razón para preocuparse, porque el sistema de limpieza de alfombras que Alfombralimpia utiliza elimina los 5.

El proceso de limpieza comienza por tocar, observar y sentir su alfombra.

La clasificación y el amplio saber de nuestros expertos, desarrollarán un proceso, muchas veces único, al igual que su pieza, para la limpieza en seco de su alfombra.

El tipo de trama, antigüedad, tinte, procedencia, tejido, etc., caracterizan cada pieza de forma única y como tal, tenemos que tratarla.

Trabajamos con un sistema de limpieza seguro para todo tipo de alfombras y moquetas, inclusive aquellas resistentes a las manchas, aquellas de henequén, lanapatchworky hasta las delicadas alfombras orientales.

Nuestro sistema para la limpieza está basado en las últimas innovaciones en el sector, con una cuidada combinación de tratamientos que respetan al medio ambiente, y por supuesto, a su alfombra.

Al tratarse de un sistema ecológico es seguro para personas y mascotas.